Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías NuevasTIC

Bienvenidos

 quienes  NuevasTic, es una empresa de Desarrollo de Software que inicia labores en el año 2008 desde la ciudad de Neiva, con ejecución de proyectos a nivel local, regional y nacional.


Somos certificados en ISO/IEC 20000-1:2011, y en las Buenas Prácticas para el Desarrollo de Software ITMARK, somos los únicos con las dos certificaciones a nivel nacional.


Las siguientes son las principales razones por las cuales los clientes nos prefieren para convertirnos en su mejor aliado estratégico:

chek nvs espac blanco Desarrollo de una política de innovación ligada a la estrategia de su empresa.
chek nvs   Acercamos su empresa con los ciudadanos.
chek nvs   Desarrollamos con metodologías y herramientas innovadoras que permiten mejorar su competitividad.
chek nvs   Desarrollo de aplicaciones ajustadas a sus necesidades.
chek nvs   Generamos productos con calidad acorde a sus requerimientos.
chek nvs   Brindamos garantía, soporte y actualización en línea y presencial.
chek nvs   Generamos resultados en el menor tiempo posible.
chek nvs   Establecimiento de un plan estratégico con proyectos de I+D+i.
chek nvs   El conocimiento y experiencia complementada con una política de calidad en los productos y servicios brindando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.
chek nvs   Conformación de un equipo completo e integral. Contamos con talentosos Ingenieros de Sistemas, diseñadores, analistas programadores, Ingenieros de Industriales y expertos Líderes Temáticos.



Logros recientes:

chek nvs espac blanco Reconocimiento a Nuevastic por hacer parte del selecto grupo de empresas pioneras que representan el sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, portando la marca Colombia TI desde la ratificación del cumplimiento de los requisitos el día 21 de Julio de 2015, los cuales se encuentran consagrados en la Resolución No. 079 de 16 de enero de 2014, expedida por este MINTIC, según consta en el Acta de Reunión No. 09 de la Dirección de Políticas y Desarrollo de TI
chek nvs   Que quienes obtienen tal reconocimiento, se distinguen en el sector por ser empresas que ofrecen productos y servicios que están alineados con las políticas del gobierno colombiano y por tanto, son embajadores de una industria nacional de software pujante y madura, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso
chek nvs   NuevasTic, es una de las Cuatro (4) empresas a nivel nacional que MINTIC y COLCIENCIAS, financió la Certificación de Calidad ISO 20000, logrando la certificación No. SGTI-098 expedido por la empresa NYCE de México, cuyo alcance es: “Construcción de soluciones de Software a la medida, diseño de interfaces y experiencia de usuario, Alojamiento Web (Hosting y Dominio), soporte y mantenimiento de Software, para empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales ofrecido desde la ciudad de Neiva, Huila – Colombia.”
chek nvs   NuevasTic, es una de las Cien (100) empresas a nivel nacional que MINTIC y COLCIENCIAS, financió la Certificación ITMARK, para la aplicación de Buenas Prácticas en el Desarrollo de Software. Obtuvimos el Registro ID ITM16028_E02 Expedido por la Fundación Tecnalia de España.
chek nvs   NuevasTic fue el merecedor del premio mejor emprendimiento (Esfuerzo Emprendedor) dentro de la convocatoria 735 de Colciencias – MINTIC, para descubrimiento de Negocios TIC
chek nvs   NuevasTic, ocupó el primer puesto a Nivel Nacional dentro del concurso para Desarrolladores de Software para Dispositivos Móviles, organizado por la Gobernación del Huila, MINTIC y otras entidades.
chek nvs   NuevasTic, fue beneficiara de la convocatoria Fomento IDT 2015-2017- Mipymes Proceso 1, Programa: Innovación y Desarrollo Tecnológico Productivo del SENA, con el proyecto: Mejoramiento de los procesos de Desarrollo de Software y generación de un producto innovador, donde se realizaron dos productos tecnológico 1.) Sistema de Salud y seguridad en el Trabajo, 2.) Plataforma para para promoción de productos y servicios a través de comercio electrónico.
chek nvs   NuevasTic, es beneficiara de la convocatoria 471 “Certificaciones de Calidad de productos para exportaciones” del programa de Transformación Productiva perteneciente al Ministerio de Industria y Comercio.

 

Nuestra HistoriaConozca nuestra Empresa Desde el Inicio

2016

Se inicia la certificación ITMARK.

2015

La empresa es seleccionada para participar en la misión tecnológica en Chile, representando al sector de las TIC

2014

Se realiza el Software para el Evento Internacional RIO+20, desarrollado en tres idiomas, evento organizado por el Distrito de Bogotá y el IDU.

2013

Se desarrolla el Software para la consulta del Cuadro de Atribución de Bandas de Frecuencia CNAF de la Agencia Nacional del Espectro.

2013

Implementación de la estrategia de Gobierno en Línea, compuesto por el Portal Web y el Software para trámites y servicios, en un municipio de primera categoría.

2010

Se realiza la Construcción del software para recolección de información a nivel departamental para los 37 municipios del departamento del Huila.

2015

Se inicia proceso de Capacitación y certificación en la Norma de Calidad ISO 20000, brindado por la Firma Consultora Mexicana Innevo

2015

La empresa ocupa el primer puesto en el concurso de Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles, organizado por COLCIEINCIAS, MINTIC, y la Gobernación del Huila.

2014

La empresa sale seleccionada para participar en Expocomer Panamá 2014, representando al sector de las TIC

2013

Se inicia el acompañamiento de la Alianza Huila Tolima para la Innovación

2011

Primer cliente a nivel Nacional con el Ministerio de Educación Nacional, en la construcción de un Software para el proyecto de Modernización de secretaría el cual funciona para todas las secretarías de Educación certificadas a Nivel Nacional

2009

NuevasTIC desarrolla el Sitio Web para La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM,con el cual ocupa el primer lugar dentro de la CAR Corporaciones Autónomas Regionales (CAR), en el cumplimiento de la estrategia de Gobierno en Línea.

Quienes Somos

El Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías - NuevasTIC es una empresa de software con más de diez (10) años en el mercado. NuevasTIC nace de la creencia en un País más desarrollado e innovador en materia Tecnológica, por eso cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y experiencia quienes se encargan de diseñar, desarrollar e implementar productos de calidad para Pymes y Gobierno en Línea.

Leer Más

 

Facebook

Real time web analytics, Heat map tracking

Informacion de ContactoUbicacion y Telefonos

Centro de Desarrollo de Nuevas Tecnologías SAS NUEVASTIC
NIT 900.249.990-1

 Calle 34 #1A - 14 Local 101
    Neiva - Huila, Colombia
  www.nuevastic.com

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 315 390 7092 - 3202018797